Sobre Mi
Sobre Flor Arroyo Camacho, IBCLC
Flor amplió su conocimineto estudiando Nutrición en Francia. Luego ella decidió abrir su práctica privada para poder concentrarse más en ayudar específicamente a las madres que amamantan. Flor personalmente experimentó dificultades para amamantar a sus bebés, incluyendo ataduras de labio y lengua, y sabe lo útil que puede ser una asesora de lactancia.
Como asesora de lactancia, Flor ayuda a las mamás a alcanzar sus metas, ayudándoles con consejos e información para las necesidades específicas de madre y bebé. Flor recibió su Licenciatura en Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana, unas semanas más tarde se convirtió en Consejera Certificada de Lactancia, luego comenzó a trabajar para WIC (Mujeres, Bebés y Niños) ayudando a madres y niños con sus objetivos de nutrición, incluida la lactancia materna.
Flor Arroyo Camacho creció en Tinley Park después de mudarse de México a edad temprana y continúa disfrutando de vivir en Tinley. Ella es madre de tres hijos y disfruta bailar, cantar y andar en bicicleta con ellos. A Flor y a sus hijos les encanta ver venados, marmotas, pájaros o cualquier otro animal del bosque.